Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2021

Jorge Garcés fue víctima de encerrona en Pudahuel: le robaron vehículo de alta gama

El técnico de Santiago Wanderers fue interceptado por cinco individuos en pleno Américo Vespucio la noche del jueves.

Por
jorge garcés encerrona Menos de dos horas logró disfrutar Jorge Garcés su nuevo vehículo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El director técnico de Santiago Wanderers, Jorge Garcés, fue víctima de una encerrona la noche del jueves en Américo Vespucio Sur, en la comuna de Pudahuel. Según relató, sufrió el robo de un vehículo de alta gama, marca Mercedes Benz, que había adquirido hace menos de dos horas en Rancagua.

Según relató a Cooperativa, todo ocurrió cuando “se cruzó un vehículo adelante, muy agresivos los chicos jóvenes, unos cinco. Me encañonaron con armas. Dos abrieron la puerta, me sacaron a tirones y me tiraron al suelo, entre dos o tres me quitaron una cadena”.

“No alcancé a guardar nada, ni el celular ni nada. Se fueron en el auto. Afortunadamente no pasó nada, así que pude disfrutar el auto una hora y media aproximadamente”, agregó.

En esta encerrona, Jorge Garcés no solo sufrió el robo de su vehículo nuevo, sino que también una gargantilla de oro y su celular.

Quien llegó en su ayuda fue el preparador físico de Santiago Wanderers, Wilson Cornejo, quien trasladó al entrenador hasta la 26ª Comisaría de Pudahuel para denunciar el robo.

Carabineros informó que el hecho ocurrió “por la autopista Américo Vespucio de sur a norte y al llegar a la Ruta 68 es interceptado por un vehículo de color blanco, del cual descienden alrededor de cinco individuos, los cuales aparentemente prevenidos de armas de fuego, lo obligan a descender del vehículo y posteriormente abordan dicho móvil y huyen del lugar en dirección desconocida”.

“La víctima afortunadamente no se encuentra lesionada y Carabineros se encuentra realizando todas las diligencias con la finalidad de poder dar con el paradero de los antisociales”, detallaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País