Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2021

Era pareja de una ex Mekano: hombre falleció tras caer de un piso 12 en Lo Barnechea

La Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes.

Por
Gary Medel carabineros departamento lo barnechea El sujeto perdió la vida al caer en el patio interior del edificio. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Durante la madrugada de este domingo, un hombre de 36, que era pareja de la bailarina Ruth Gamarra, cayó desde el balcón de un departamento en el piso 12 de un edificio ubicado en la comuna de Lo Barnechea.

Según información recogida por BioBioChile, el hecho ocurrió en el inmueble ubicado a la altura del 13.600 de avenida Las Condes, donde compartían dos parejas.

La víctima cayó en el patio interior del edificio cuando compartía con dos personas en el balcón del departamento, el que es propiedad de la bailarina paraguaya.

De hecho, según confirmó T13, el hombre que perdió la vida era pareja de la ex integrante de Mekano, Ruth Gamarra, quien hasta el momento no se ha referido públicamente a lo ocurrido y sería una testigo clave del caso por haber presenciado lo ocurrido. Debido a esto, las autoridades tomarán su declaración para saber qué ocurrió exactamente previo a que la víctima cayera.

Aunque las lesiones que presentó la persona fallecida indican que todo se trataría de un accidente, de igual manera la Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta el inmueble para realizar las pericias correspondientes porque “nada es descartable”.

A esta investigación también se sumó la Fiscalía Oriente en las últimas horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País