Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2021

Pastor Soto volvió a “funar” a Kast: “Va a encender la furia de los chilenos”

El evangélico volvió a Paine para protestar en contra del abanderado del Partido Republicano, a quien había apoyado en 2017.

Por
Pastor Soto José Antonio Kast Soto se instaló en las afueras del local de votación del republicano. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El autodenominado pastor Javier Soto volvió durante este domingo a la comuna de Paine para protestar en contra del candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien compite en la segunda vuelta frente al abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Con una Biblia en sus manos, el evangélico repitió la “funa” realizada en la primera vuelta y se instaló en las inmediaciones del local de votación del ex diputado de la UDI.

“José Antonio Kast va a encender la furia de los chilenos. Si José Antonio Kast lo eligen como presidente, va a encender la furia de Chile”, señaló el hombre.

Tras esto, el pastor Soto calificó al republicano como “un político peligroso”, añadiendo que “Jesucristo habla con la verdad, José Antonio Kast con mentiras, engaños y manipulación”.

El religioso había respaldado a Kast durante su primera campaña presidencial en 2017, pero luego lo rechazó debido a que el ex gremialista admitió que durante sus años como diputado no legisló en base a la Biblia.

“Comenzamos una contra campaña para este señor, no lo queremos ver en la Iglesia Evangélica. Y quiero hacer un fuerte y claro llamado a la totalidad de las iglesias evangélicas para que no le permiten participar a este señor llevando su candidatura a las diferentes entidades religiosas”, expresó Soto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País