Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2021

Pastor Soto reaparece con “funa” a José Antonio Kast: “¡Fracasado!”

Pese a que lo apoyó en 2017, hace unas semanas el evangélico inició una campaña contra el abanderado del Partido Republicano.

Por
pastor soto kast Pese a que el Pastor Soto intentó acercarse a Kast, le fue imposible.
Compartir

Hasta el Colegio Ana Mogas de Paine llegó el Pastor Javier Soto, quien reapareció ante la opinión pública con una “funa” al candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Con biblia en mano y tras haber viajado desde Viña del Mar, el evangélico intentó acercarse al abanderado de ultraderecha, pero le fue imposible debido al equipo de seguridad que lo rodeaba. Por lo mismo decidió quedarse en las afueras del establecimiento.

Según da cuenta CHV Noticias, el Pastor Soto quería enviarle un recado a Kast: “Que no se aproveche de la Iglesia Evangélica”. Sin embargo, también se le escuchó gritarle “¡Fracasado!” al ex diputado.

Pese a que en 2017 apoyó a Kast, hace unas semanas el Pastor Soto inició una campaña contra el líder del Partido Republicano. “Usted sabe que años atrás cometí el grave error de apoyar y hablar a favor de este político mentiroso, solapado, mojigato, aprovechador”, dijo en un video que publicó en YouTube a fines de octubre.

Todo se debió al registro que data de 2017, donde el ex parlamentario reconoció nunca haber legislado en base a la Biblia.

“Comenzamos una contra campaña para este señor, no lo queremos ver en la Iglesia Evangélica. Y quiero hacer un fuerte y claro llamado a la totalidad de las iglesias evangélicas para que no le permiten participar a este señor llevando su candidatura a las diferentes entidades religiosas”, sostuvo el religioso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País