Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2021

Niña de 2 años en riesgo vital tras balacera en feria navideña de La Pintana

La afectada fue trasladada hasta el Hospital Padre Hurtado junto con un locatario de 60 años, quien también resultó herido por los disparos.

Por
feria navideña La Pintana Carabineros trabaja para dar con el paradero de los responsables. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Una niña de 2 años permanece en riesgo vital luego de resultar herida en una balacera ocurrida durante la noche del lunes en una feria navideña en la población Santo Tomás, en la comuna de La Pintana.

Según lo consignado por radio Bío Bío, todo se desató tras una pelea que terminó con disparos entre los involucrados. Uno de los tiros impactó a la menor de edad, que estaba junto a su madre comprando en uno de los locales instalados.

Además, se reportó que uno locatario de 60 años resultó herido con un disparo en la pierna, quedando fuera de riesgo vital. Tanto la niña como el adulto fueron trasladados hasta el Hospital Padre Hurtado.

“Se provoca una discusión y lamentablemente hubo disparos por parte de esta persona, resultando dos personas lesionadas: una menor de 2 años y un locatario, mayor de edad. La información es que estas personas se habrían dado de fuga, tenemos a la menor con riesgo vital en el Hospital Padre Hurtado”, señaló el teniente coronel Jorge Guaita de la Prefectura Sur de Carabineros.

La policía uniformada trabaja en dar con el paradero de los responsables de hecho.

La balacera de La Pintana se sumó a otros dos hechos similares ocurridos durante la semana pasada en una feria navideña de Maipú. Uno de los incidentes terminó con la muerte de un adolescente de 16 años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Pintana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País