Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Diciembre de 2021

El femicidio y doble homicidio que remeció a Renca en Navidad

Aunque en un principio se habló de triple homicidio, la PDI logró confirmar la relación que tenía el victimario con una de las víctimas, que era su ex pareja.

Por
El responsable del crimen se entregó horas más tarde en Lo Prado. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un femicidio y doble homicidio remeció a la comuna de Renca, en Región Metropolitana, durante la madrugada de este sábado de Navidad.

El hecho se registró a eso de las 04:00 horas en la calle Gabriela Mistral cuando un hombre ingresó a un domicilio con un arma blanca y mató a una mujer junto a otros dos hombres que se encontraban con ella.

Según informó Carabineros, el sujeto salió de la vivienda con dos niños, de 4 y 6 años, que presuntamente serían sus hijos, y los llevó hasta la casa de su hermana. Horas más tarde se entregó en la 44ª Comisaría en la comuna de Lo Prado, donde quedó detenido.

Aunque en primera instancia se habló de un triple homicidio en Renca, finalmente la PDI confirmó que se configura finalmente el delito de femicidio por la relación que tenía el victimario con una de las víctimas, quien era su ex pareja, con quien mantuvo una relación de años y que terminó hace meses.

A eso de las 11:00 horas, el inspector de la PDI, Ricardo Monzón, confirmó la muerte de las tres personas, aunque no detalló su nacionalidad.

Vecinos del sector, informó Cooperativa, aseguraron que tanto el responsable de lo ocurrido como las víctimas “ya habían tenido problemas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País