Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2021

Ñuñoa: mujer fallece tras colisión entre un auto robado y taxi en el que viajaba

El hecho ocurrió luego que un grupo de delincuentes robaran un vehículo con el método de la encerrona, para después darse a la fuga.

Por AGENCIA UNO - EL DÍNAMO
Ñuñoa Taxi La víctima trabajaba como enfermera en el Hospital del Salvador. AGENCIA UNO
Compartir

Una pasajera de un taxi, de 32 años de edad, falleció la madrugada de este jueves en la comuna de Ñuñoa, luego que el vehículo en el que viajaba fuera impactado por un automóvil que había sido robado en una encerrona.

El hecho ocurrió luego que un grupo de delincuentes sustrajera un vehículo en la calle José Domingo Cañas, mediante el método de la encerrona, para después darse a la fuga.

Tras ser alertados Carabineros del robo, comenzó una persecución policial que llegó hasta Avenida Grecia con José Pedro Alessandri, oportunidad en que los asaltantes no respetaron una luz roja e impactaron de lleno contra el vehículo de transporte de pasajeros.

Producto de la colisión falleció la pasajera del taxi, mientras que su pareja y el chofer resultaron heridos, siendo trasladados hasta un hospital cercano a la comuna de Ñuñoa.

Durante la mañana se supo que la víctima era Ana Luisa Guzmán, quien trabajaba como enfermera en el Hospital Salvador de Providencia.

Teresa Contreras, tía de la fallecida, señaló a radio Bío Bío que su sobrina venía de haber celebrado su cumpleaños.

“Le tocó muchas veces asistir a estos delincuentes, sin pensar en nada, ella hacía su trabajo”, expresó la mujer a la emisora.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ñuñoa#Taxi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País