Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2022

Arturo Vidal fue castigado con tres partidos por su expulsión ante Ecuador

FIFA también determinó que Chile deberá jugar sin público durante un partido por el comportamiento del público en encuentros anteriores por las clasificatorias al Mundial de Qatar.

Por
Arturo Vidal partidos castigo El volante podría volver a jugar por la selección en marzo, cuando se dispute el encuentro ante Uruguay. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El volante de la selección chilena Arturo Vidal recibió un duro castigo por su expulsión ante Ecuador y se perderá tres partidos de las clasificatorias para el Mundial de Qatar.

El Comité Disciplinario de la FIFA aplicó una fuerte sanción en contra del jugador de Inter de Milán, quien recibió la tarjeta roja directa por un “juego brusco” tras una patada al propinada al defensa ecuatoriano Félix Torres.

Con esta sanción, el “Rey Arturo” se perderá el encuentro ante Argentina, que disputará este 27 de enero en Calama; además de los duelos de visita ante Bolivia y Brasil. Recién podrá volver a la cancha con la camiseta de la Roja el 29 de marzo, cuando se dispute la última jornada eliminatoria frente a Uruguay en Santiago.

Los tres partidos de castigo a Vidal no fueron la única mala noticia para Chile, la que la entidad del fútbol mundial decidió sancionar a la selección con un partido de local sin público por “discriminación” y problemas de orden y seguridad con el comportamiento de sus hinchas, quienes invadieron la cancha durante el duelo ante Ecuador.

De esta forma, el cruce ante los trasandinos en el Estadio Zorros del Desierto debería disputarse sin espectadores en las galerías.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País