Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2022

Conductora en estado de ebriedad chocó contra una vivienda en Macul

Debido a esto, además, se produjo una rotura en una cañería de gas, por lo que Bomberos y personal de Metrogas llegaron hasta el sitio del suceso.

Por
Mientras la conductora quedó detenida, su acompañante fue dejado en libertad. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Una mujer de 23 años que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, terminó chocando contra una vivienda, dejando el auto incrustrado y volcado. El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, en avenida Macul en la intersección con Camino Agrícola, en la comuna de Macul.

Carabineros detalló que a la joven conductora se le aplicó una alcoholemia que arrojó que tenía 1,58 gramos de alcohol por litro de sangre. Su acompañante, de 18 años, también estaba en estado de ebriedad.

Al perder el control, la conductora cruzó el eje de la calzada, impactando de lleno con la reja de una casa, quedando el vehículo incrustrado y volcado en el lugar.

El choque provocó el quiebre de una cañería de gas, por lo que personal de Metrogas junto a Bomberos llegó a trabajar al lugar.

Tanto la conductora como su acompañante resultaron con lesiones menores, por lo que fueron trasladados hasta un centro asistencial. En tanto, los habitantes de la vivienda no fueron heridos a raíz de lo ocurrido.

La joven terminó siendo detenida por conducir bajo la influencia del alcohol, mientras que el joven de 18 quedó en libertad a la espera de la citación por parte del tribunal local.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente de transito#macul

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País