Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2022

Posible ajuste de cuentas: hombre fue asesinado en plena vía pública en San Ramón

La Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de las pericias para esclarecer lo ocurrido.

Por
Vecinos aseguraron que la víctima tenía problemas con vecinos e integrantes de bandas rivales de otras poblaciones. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre de 43 años murió tras ser apuñalado en plena vía pública en la comuna de San Ramón, durante la noche de este lunes.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Doñihue y Alhué, mientras que las primeras informaciones apuntan a que en ese lugar se habría producido una riña, donde recibió una herida cortopunzante en la espalda que le quitó la vida.

Según Carabineros, se descartó la posibilidad de un asalto puesto que mantenía todas sus pertenencias, por lo que se estudia la posibilidad de que se haya tratado de un ajuste de cuentas. Además, vecinos aseguraron que mantenía conflicto con vecinos e integrantes de bandas rivales de otras poblaciones.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables de la muerte de este hombre en la comuna de San Ramón, por lo que efectivos policiales se han desplegado para poder recabar mayores antecedentes.

El Ministerio Público determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI investigue el caso para dilucidar en qué circunstancias ocurrió el crimen.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País