Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2022

A 20 metros de distancia: investigan homicidio de dos personas en Recoleta

El hecho ocurrió en las cercanías del mercado Tirso de Molina.

Por
Las víctimas son un joven y un adulto mayor, presuntamente en situación de calle. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) junto con Carabineros se encuentran investigando un doble homicidio ocurrido en la comuna de Recoleta, en la Región Metropolitana.

Esto, luego de que durante la madrugada de este miércoles fueran encontrados dos cuerpos, con 20 metros de distancia, en las cercanías del mercado Tirso de Molina, en la intersección de las calles Artesanos con Salas. 

Ambas personas habrían perdido la vida a raíz de un ataque que sufrieron con un arma cortopunzante.

Desde la PDI indicaron que “en estos momentos estamos trabajando con médicos de Medicina Criminalística de la PDI a fin de establecer la cantidad y el tipo de lesiones que tienen” las víctimas. 

“En una primera instancia se trata de lesiones cortantes en ambos cuerpos, existe una separación de aproximadamente 20 metros y las diligencias se abocan en este momento a tratar de vincular si corresponde a un mismo hecho o son hechos distintos”, agregaron.

Hasta el sector llegó la Brigada de Homicidios de la PDI junto con el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para realizar las pericias de rigor y establecer si las dos víctimas de este homicidio en Recoleta estaban vinculadas y si fueron atacadas por la misma persona.

Además, se precisó que las dos personas muertes se tratan de un adulto mayor en situación de calle y un joven.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#PDI#Recoleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País