Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2022

¿Dónde y cuándo ver a Colo Colo vs Huachipato?

Mientras que el equipo de Mario Salas buscará su segunda victoria de local, Colo Colo quiere dejar atrás la mala racha de empates y volver a los triunfos 

Por
Colo Colo buscará dejar el pasado atrás, ya que deben sumar los tres puntos si es que quieren conseguir la estrella número 33. AGENCIA UNO / ARCHIVO
Compartir

Colo Colo se prepara para enfrentar a Huachipato en la cuarta fecha del Campeonato Nacional Planvital y recuperar el terreno perdido en los dos últimos partidos. Los dirigidos por Gustavo Quinteros están confiados en recuperar punto en su visita al estadio CAP de Talcahuano.

¿Cuándo ver el partido de Colo Colo?

A las 12.00 horas de este domingo 27 de febrero, Colo Colo  y Huachipato se enfrentarán por la cuarta fecha del Campeonato Nacional en el estadio CAP en Talcahuano. 

Mientras que el equipo de Mario Salas buscará su segunda victoria de local, Colo Colo quiere dejar atrás la mala racha de empates y volver a los triunfos 

¿Dónde ver el partido de Colo Colo?

El partido entre albos y acereros será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD

ZAPPING: 104 (SD)

En tanto, si quieres ver la transmisión online del partido de Colo Colo frente a Huachipato, lo puedes hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. 

También, lo puedes seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Terminar con la mala racha de los empates

Los albos vienen de dos empates (1-1) consecutivos con Deportes La Serena y Audax Italiano, por lo que quedó en la sexta posición de la tabla de posiciones con cinco puntos, a cuatro del líder que es Universidad Católica. 

A pesar del complejo desafío, Colo Colo buscará dejar el pasado atrás, ya que deben sumar los tres puntos si es que quieren seguir conseguir la estrella número 33.

Para el partido contra los acereros, el Director Técnico albo, Gustavo Quinteros, está obligado a hacer algunas modificaciones tras perder a Esteban Pavez, expulsado frente a los itálicos por doble amarilla.

Otro jugador que estará en duda es Óscar Opazo, quien sufrió una lesión en su tobillo.

El encuentro del domingo en Talcahuano marcará el reencuentro de Mario Salas con el Cacique tras su polémica salida en medio de malos resultados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País