Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2022

Balacera en Mall Florida Center dejó un vigilante fallecido

El hecho ocurrió en medio de un asalto a trabajadores de la empresa de valores Brinks al interior del centro comercial.

Por
Los guardias se enfrentaron a los delincuentes, quienes respondieron con disparos. AGENCIA UNO
Compartir

Un vigilante fallecido y otros dos heridos de diversa consideración dejó una balacera registrada durante este lunes en el Mall Florida Center, en la comuna de La Florida.

Los hechos, según lo consignado por 24 Horas, ocurrieron en el estacionamiento del nivel -1 del centro comercial, donde cerca de cinco sujetos vestidos con overoles abordaron a tres vigilantes pertenecientes a la empresa Brinks que retiraban dinero desde el supermercado Jumbo.

Los guardias se enfrentaron a los delincuentes, quienes respondieron con disparos que causaron heridas en los trabajadores, quienes llegaron a través del mismo camión al Hospital de La Florida para ser atendidos.

“Las personas fueron atendidas en el recinto, donde uno de ellos ha fallecido”, dijo general de Carabineros Jean Camus, jefe de la Zona Metropolitana Este.

El jefe policial no entregó mayores detalles sobre la situación de salud los otros dos vigilantes heridos, aunque sí adelantó que los dos vehículos usados en el atraco ya fueron encontrados en la comuna de La Granja, mientras que un tercero está siendo periciado.

Transporte Informa de la Región Metropolitana reportó una restricción del tránsito para el acceso oriente al centro comercial, debido al procedimiento policial tras el asalto. La situación no afecta el tránsito de la Avenida Vicuña Mackenna y de la Avenida Departamental, las que rodean al recinto.

Personal del OS9 y Labocar de Carabineros se encuentran en el sitio del suceso efectuando los análisis respectivos. Las labores se centrarán en el hallazgo de los responsables, quienes aún no han logrado ser ubicados por los efectivos policiales.

 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#brinks#La Florida

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País