Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2022

Sebastián Dávalos reaparece con nueva pareja y confirma divorcio con Natalia Compagnon

El hijo de Michelle Bachelet reconoce que el impacto del caso Caval repercutió en su relación.

Por
Hace cinco años que Sebastián Dávalos se separó de Natalia Compagnon. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, reapareció públicamente para presentar a su nueva pareja, la doctora María José Cordero.

Ambos habían pololeado anteriormente hace unos 20 años, estuvieron juntos por dos años y medio hasta el 2002. Según comentó a LUN, en ese entonces terminaron porque “no estábamos listos, había inmadurez de parte de los dos (…) queríamos hacer más cosas, los caminos fueron separándose”, comentó la anestesista.

Se reencontraron en 2020 luego de la muerte de Ángela Jeria, con quien la médica mantenía contacto y a quien le prometió que cuidaría a Sebastián en caso de que ella muriera. Y así fue.

En esta entrevista, Dávalos confirmó que hace cinco años que está separado de Natalia Compagnon, con quien fueron imputados en el denominado caso Caval. Actualmente está viviendo en un departamento en Las Condes que le pertenece a su madre, la alta Comisionada de DD.HH. de la ONU.

Actualmente, Sebastián Dávalos reconoció que con su ex pareja solo hablan del cuidado de los dos hijos que tienen en común o del proceso de divorcio que iniciaron, donde están en la etapa de mediación, acordar visitas, compartir la tuición y establecer una pensión de alimentos.

Aunque se separaron en 2017, la ahora ex pareja vivió junta un tiempo en la casa de La Reina que compartían. “Después cada uno siguió su camino por su lado. Obviamente mis hijos conocen a María José, que se llevan súper bien con ella, especialmente el menor”, contó.

Por su parte, Cordero cree que a Compagnon “no le molesta” la nueva relación que iniciaron con Dávalos porque “lo asume como algo natural”.

Sebastián Dávalos reconoce que el impacto del caso Caval repercutió en su relación con Natalia Compagnon. “Tienes a dos personas que están afectadas , que pasan muy malos ratos, obviamente que las relaciones humanas en general se empiezan a deteriorar”, reflexionó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País