Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2022

Caso Narumi: Fiscalía pide cadena perpetua para Nicolás Zepeda

Nicolás Zepeda, quien la semana pasada gritó en la corte "¡yo no maté a Narumi! ¡yo también quiero saber!", podrá realizar una última declaración este martes, antes de conocer el veredicto.

Por
En su presentación realizada en el juicio, Manteaux recalcó que "Zepeda cumplirá al menos 18 años de prisión si es condenado a cadena perpetua”. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Etienne Manteaux, fiscal a cargo de la investigación por el caso de la desaparición de Narumi Kurosaki, solicitó cadena perpetua Nicolás Zepeda por la muerte de su ex pareja,

En su presentación realizada en el juicio, Manteaux recalcó que “Zepeda cumplirá al menos 18 años de prisión si es condenado a cadena perpetua”.

El fiscal puntualizó que Nicolás Zepeda es sindicado por “matar deliberadamente a su ex pareja con premeditación, para mí esta es la calificación correcta de estos hechos”.

El persecutor detalló que “Narumi fue asesinada entre las 3:15 y 3:21 del 5 de diciembre en su cuarto. Desde el 4 de diciembre de 2016, nadie más ha visto a Narumi. Hace 5 años, 4 meses y 6 días”.

Junto con ello la acusación señala que “si Narumi hubiera estado con vida después del 6 de diciembre, alguien la habría visto o escuchado en su habitación”.

En la misma línea, Randall Schwerdorffer, abogado de la pareja de Narumi, Arthur del Piccolo, expresó que Nicolás Zepeda concretó un “crimen a sangre fría”, agregando que “la mano de Nicolás Zepeda no tembló, y le pediría a esta corte que no tiemble cuando tome su decisión”.

El abogado planteó que el joven chileno “ha hecho de todo para salir sin remordimientos: mentiras, cambios constantes de versión… todo con el fin de ocultar la realidad”.

Por su parte, el fiscal Etienne Manteaux expresó durante la audiencia que el destino más probable del cuerpo de Narumi haya sido el río Doubs, indicando que la causa de muerte podría ser asfixia o estrangulamiento.

Nicolás Zepeda, quien la semana pasada gritó en la corte “¡yo no maté a Narumi! ¡yo también quiero saber!”, podrá realizar una última declaración este martes, tras lo cual el jurado se retirara para deliberar el veredicto por la desaparición de Narumi.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso Narumi#Nicolás Zepeda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País