Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2022

El milagroso escape de un padre y su bebé tras accidente en Talcahuano

El peatón llevaba a su hijo en brazos cuando un vehículo perdió el control y llegó hasta la vereda.

Por
El momento quedó registrado en un video de una cámara de seguridad. CAPTURA
Compartir

Un padre junto a su bebé escaparon de milagro de un fuerte accidente de tránsito registrado durante la tarde de este jueves en la ciudad de Talcahuano, en la región del Biobío.

El hecho, que quedó registrado en una cámara de seguridad, ocurrió mientras el hombre circulaba con la guagua en sus brazos en la esquina de las calles Colón con Iquique.

Según lo consignado por radio Bío Bío, el conductor del vehículo perdió el control y terminó volcado en la vereda, chocando a otros tres autos que estaban estacionados en una automotora, que terminó con graves daños debido al hecho.

La rápida acción del padre hizo que corriera con su bebé lejos de la zona de impacto, zafando casi de milagro de una tragedia. Ambos resultaron ilesos al igual que el conductor del automóvil, quien terminó saliendo por sus propios medios del lugar.

Carabineros de la segunda comisaría inició el procedimiento del hecho que dejó grandes destrozos. El chofer, en tanto, quedó a disposición del fiscal de turno por los daños ocasionados y también porque habría estado bajos los efectos del alcohol. 


 
 
 

Movilidad en Semana Santa

Este accidente ocurrió en medio de una jornada de alta movilidad por la previa de la Semana Santa. Durante el jueves Carabineros informó que un total de 80.715 vehículos habían abandonado la Región Metropolitana a través de distintas rutas, respecto de una proyección de 151.835; mientras que 49.357 había retornado.

Se estima que un total de 400 mil vehículos se desplacen por las diversas carreteras del país. El peak se habría registrado durante el jueves, aunque también se espera un aumento de tráfico para este domingo.

Las autoridades anunciaron una serie de medidas para evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito, con un aumento en la fiscalización especialmente por la conducción bajo la influencia del alcohol o en estado de ebriedad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País