Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2022

Encuentran cuerpo sin vida de niño de 9 años que fue arrastrado por el mar en Ancud

El hallazgo se concretó durante la madrugada de este lunes tras más de 24 horas de iniciado el operativo.

Por
El cuerpo del menor hallado en Ancud fue puesto a disposición del SML. TWITTER.
Compartir

La Delegación Presidencial Provincial de Chiloé confirmó la mañana de este lunes el hallazgo del cuerpo sin vida del niño de 9 años que fue arrastrado por el mar en Ancud.

A través de Twitter, la autoridad detalló que el cuerpo fue encontrado en la Playa Rosaura durante la madrugada tras una intensa búsqueda y amplio operativo realizado por distintas instituciones y servicios. 

“Su cuerpo fue puesto a disposición del Servicio Médico Legal (SML) de Ancud”, agregaron en la publicación.

 
 
 

El operativo para encontrar a este niño de 9 años se inició durante la tarde del sábado luego de que junto a su madre fueran arrastrados por las aguas en dicha localidad de la décima región.

El hecho se registró a eso de las 18:00 horas cuando el menor se internó en el mar y las olas lo arrastraron hacia el interior. Ante esta situación, su madre de 34 años, quiso salvarlo, pero las aguas se lo impidieron.

La mujer fue encontrada a eso de las 19:40 horas al sureste de la Playa Rosaura, en unos roqueríos. “Fue encontrada con hipotermia y trasladada al Hospital de Ancud”, indicaron desde la Armada durante esa jornada.

El operativo continúo este domingo, pese al intenso oleaje que se registraba en la zona, donde la institución aseguró que “la búsqueda se va a prolongar por el tiempo necesario, hasta dar con el menor. Las patrullas se van a encontrar en el sector y la actividad se mantiene hasta que logremos dar con él”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ancud#Chiloé

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País