Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2022

VIDEO – Pánico en el Metro de Santiago por seguidilla de explosiones

El servicio del tren subterráneo tuvo que ser suspendido de forma parcial en la Línea 1.

Por
Metro de Santiago tuvo que cerrar varias estaciones de la Línea 1 por esta falla eléctrica que sufrió. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Metro de Santiago se vio obligado a suspender de forma parcial el servicio en la Línea 1, debido a una falla eléctrica que registró uno de sus trenes.

Fue a las 07:43 horas cuando la empresa anunció a través de Twitter que “por un tren con falla técnica en estación Las Rejas, el servicio en Línea 1 solo se encuentra disponible entre Estación Central y Los Dominicos”.

Por lo mismo, las siguientes estaciones se encuentran cerradas: San Pablo, Neptuno, Pajaritos, Las Rejas, Ecuador, San Alberto Hurtado y Universidad de Santiago. Además, la combinación en San Pablo entre Línea 1 y Línea 5 también se encuentra suspendida.

 


 
 
 

 

Pasadas las ocho de la mañana, Metro de Santiago entregó mayores detalles de lo ocurrido. “Por un falla eléctrica de un tren en Las Rejas, el servicio en Línea 1 solo se encuentra disponible entre Estación Central y Los Dominicos”, indicaron.

“Nuestros equipos se encuentran trabajando para darle solución. Seguiremos informando”, agregaron.

 
 
 

 
 
 

 
 
 

A través de redes sociales, usuarios han compartido registros de lo ocurrido en Las Rejas, dando cuenta de la explosión que ocurrió en el lugar y que provocó que pasajeros que estaban a esa hora, salieran corriendo asustados.

Esto, además, provocó que una gran nube de humo comenzara a emanar en el lugar. 

 
 
 

Según informó, hay seis carros de Bomberos en la estación Las Rejas con “la situación está controlada”, pero se está trabajando “en la ventilación”.

Como era de esperarse, se han registrado aglomeraciones en los paraderos cercanos al sector afectado por la falla eléctrica. Red Metropolitana de Movilidad anunciaron que se está “reforzando en superficie entre las estaciones San Pablo y Estación Central”.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Línea 1#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País