Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2022

Tour presencial a la oficina privada del ex Presidente Aylwin es parte de los panoramas del Día de los Patrimonios

Así, este sábado 28 y domingo 29 de mayo, entre las 10:00 y 15:00 horas, se podrá conocer de manera presencial la oficina del ex Presidente Patricio Aylwin en su icónica residencia de Providencia.

Por
El Día de los Patrimonios es una actividad es coordinada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
Compartir

La Fundación Aylwin informó que la oficina privada del ex Presidente de la República será parte de la oferta de panoramas del Día de los Patrimonios, que se realizará este fin de semana.

Así, este sábado 28 y domingo 29 de mayo, entre las 10:00 y 15:00 horas, se podrá conocer de manera presencial la oficina del ex Presidente Patricio Aylwin en su icónica residencia en la comuna de Providencia. 

“El recorrido es por el escritorio del Ex Presidente Patricio Aylwin,  la sala de reuniones de la que fuera la oficina personal de Patricio Aylwin. También podrá conocer, a través de diversas fotografías y objetos, su biografía personal y pública, desde sus años escolares hasta cuando ocupó la primera magistratura de la nación”, consignó el organismo.

Producto de la situación sanitaria, los cupos son limitados, por lo que quienes quieran ser parte de esta actividad deben inscribirse en el correo electrónico contacto@fundacionaylwin.cl.

El Día de los Patrimonios es una actividad es coordinada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y se realiza en conjunto con cientos de organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil. 

Con motivo de la pandemia de Covid-19, el Día del Patrimonio 2020 se desarrolló en formato virtual, con el propósito de continuar con esta tradición para las comunidades y construir en conjunto una instancia de encuentro desde los patrimonios. 

A partir de 2021 esta actividad se realiza en modalidad mixta, reuniendo a 1.611 actividades presenciales y virtuales, las que registraron 3.007.856 visitas en total. 

En 2022 este evento cambia su nombre a Día de los Patrimonios, con el objetivo de destacar y visibilizar la pluralidad de patrimonios e identidades presentes en Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País