Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2022

CyberDay 2022: las mejores páginas para comparar precios

En medio de la lluvia de ofertas, usuarios han advertido que algunas empresas suben los precios previo al CyberDay. 

Por
La actividad comercial reunirá a más de 800 marcas entre deportes, tecnología, calzado, vestuario, belleza y más. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

Este lunes a las 00:00 horas comenzó un nuevo CyberDay 2022 en Chile. El evento online de ofertas y descuentos se realizará durante tres días, desde el lunes 30 de mayo hasta el miércoles 1 de junio.

La actividad comercial reunirá a más de 800 marcas de deportes, tecnología, calzado, vestuario, belleza y más.

Para este año se proyecta que las ventas online superarán los US$12.500 millones, lo que representaría un aumento del 5% en comparación con el año pasado.

En medio de la lluvia de ofertas, hay usuarios que han advertido que algunas empresas “inflan” los precios previo al CyberDay. Por ello, te dejamos un listado de páginas webs que te ayudarán a comparar y planificar sus compras de manera segura e inteligente.

Cinco páginas para comparar precios del CyberDay 2022

Knasta

Es una plataforma online que compara los precios históricos de los productos. Esto permite a los consumidores saber si los descuentos son verdaderos o no, ya que te muestra el precio habitual, el precio durante el CyberDay y el porcentaje de oferta que este trae.

 

 
 
 

 

Compáralo

En sitio encontrarás un catálogo para comprobar si las ofertas son reales o no. Tienes la opción de revisar las diferentes categorías o también buscar un producto en específico.

Descuentos Rata

En este sitio web se publican los mejores descuentos durante todo el año.

También sirve como plataforma de denuncia para enterarte si el precio de algún artículo fue o no inflado para fechas como el CyberDay 2022.

 

 
 
 

Solotodo

Es una página que se especializa en tecnología: notebooks, celulares, etc. Acá podrás encontrar tiendas con los mejores lugares para comprar.

Scart

Es similar a Knasta, ya que en esta página también tienes la posibilidad de registrarte para que durante el año te envíen posibles descuentos en productos seleccionados por ti.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SCART (@scart.cl)




 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País