Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2022

Hombre murió baleado tras protagonizar fuerte discusión en Macul

La PDI realiza las diligencias para dar con el o los responsables del crimen ocurrido la noche del martes.

Por
Pese a los intentos de reanimación, la víctima falleció en el Hospital Luis Tisné. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre de 31 años murió luego de ser baleado en la comuna de Macul, Región Metropolitana, durante la noche de este martes, en la intersección de las calles Las Constelaciones con Los Cometas, en una plaza del sector.

Según la información entregada a los medios por la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió luego de que la víctima sostuviera una fuerte discusión con otro sujeto, por motivos que hasta el momento se desconocen y forman parte de la indagatoria. 

Cuando el hombre se retiraba del lugar tras finalizar la conversación, la otra persona optó por propinarle al menos un disparo por la espalda, para luego huir con rumbo desconocido.

El sujeto fue trasladado rápidamente hasta el Hospital Luis Tisné, en la comuna de Peñalolén, donde pese a las maniobras realizadas por los médicos, terminó falleciendo producto de la gravedad de sus heridas durante la madrugada de este miércoles.

PDI realiza diligencias

El comisario Sebastián Vergara, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, detalló a la prensa que uno de los sujetos “portando un arma de fuego, habría efectuado disparos, los cuales habrían lesionado a esta persona”.

Tras esto, la víctima fue trasladada “hasta el centro asistencial, donde le prestaron diversas maniobras de reanimación, sin embargo, de igual forma, falleció esta persona” durante la madrugada de este miércoles.

La Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias correspondientes para dar con el paradero de el o los responsables de la muerte de esta persona en Macul. Tras el crimen, el victimario huyó del lugar y aún no es detenido, pero estaría identificado.

“Se están realizando en este momento las diligencias en la ubicación de testigos y empadronamiento del lugar para poder de identificar a los autores del hecho”, aseguró el comisario de la PDI, Sebastián Vergara.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#macul#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País