Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2022

Decenas de personas acamparon fuera de restaurant que prometió un año de sandwich gratis

Chicken Love You entregará el premio a los 100 primeros clientes que lleguen a su nuevo local del Open Kennedy.

Por
Las personas haciendo la fila en las afueras del local. AGENCIA UNO
Compartir

Decenas de personas acamparon e hicieron fila desde la madrugada de este miércoles en las afueras del Open Kennedy de Las Condes, para participar de un concurso de un restaurant que prometió un año de sandwich de pollo gratis.

La iniciativa fue creada por Chicken Love You, que para celebrar la apertura de su nuevo local en el centro comercial decidió otorgar un reconocimiento a los primeros clientes que lleguen.

“Este miércoles 8 es la apertura de nuestro nuevo local en el Open Kennedy y para celebrarlo regalaremos un año de Chicken Love You a las primeras 100 personas que estén formadas al momento de abrir (a las 12)”, señaló el establecimiento a través de sus redes sociales.

El local estableció algunas condiciones para el ingreso, como no guardar puestos con otra persona. Además señaló que cada integrante de la fila será identificado con un sticker y número. “Ese número es intransferible, y deben permanecer en la fila. El que salga de la fila, pierde su puesto para siempre”, detalló.

La empresa también entregó accesos a baños y seguridad, además prometió estufas para que las personas puedan esperar sin pasar frío.

“El año de Chicken Love You gratis para las 100 primeras personas que se mantengan formadas hasta que abramos, es un sándwich a elección gratis a la semana por un año completo. Válido en el local de Open Kennedy. No acumulable”, precisó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sánguchez de Pollo Frito ��❤️ (@chickenloveyou.cl)




Felipe Sánchez, reconocido maestro sanguchero y dueño del local, se mostró impactado con la larga espera realizada por los clientes, que esperan quedarse con el premio.

“Nosotros sabíamos que iba a llegar gente porque la marca ha generado cosas bonitas en las personas, pero nunca pensamos que iban a llegar tan temprano. Yo tenía calculado que llegaran a las 5 de la mañana, pero estaba en mi casa y el Instagram empieza a explotar, mucha notificación y empiezo a cachar que había alguien desde las 6 de la tarde y dije va a quedar la crema”, afirmó a Meganoticias.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Felipe Sánchez#sandwich

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País