Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2022

Ataque a enfermera en Las Condes: PDI detiene a ex colega de la víctima y su pareja

Estas dos personas serán formalizados por el delito de homicidio calificado en grado de frustrado.

Por
Pola Álvarez recibió 11 apuñaladas a la salida de su turno, el domingo en la mañana. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos personas por su presunta responsabilidad en el ataque que sufrió el domingo Pola Álvarez a la salida de su turno en la Clínica Cordillera.

La mujer recibió 11 apuñaladas en su cuerpo por parte de dos sujetos que la abordaron en la comuna de Las Condes y que hasta el momento se desconocía su paradero.

Tras una serie de diligencias, este miércoles fue detenida una ex funcionaria de la clínica donde Álvarez se desempeña y su pareja. Una de las teorías que se maneja es que esta mujer es una ex compañera de trabajo que habría hostigado a la víctima luego de que la empresa la seleccionara para ocupar sus labores. 

La familia de Pola Álvarez, incluso, aseguraron que comenzó a acosarla al interior del centro asistencial privado. 

La pareja, en tanto, fue identificada como la persona que conducía la motocicleta utilizada durante el ataque a esta enfermera ocurrido la mañana del domingo.

Los detenidos por el ataque a Pola Álvarez fueron trasladados hasta la Brigada de Homicidios de la PDI, para luego ser formalizados por el delito de homicidio calificado en grado de frustrado durante la jornada de este miércoles.

A través de Twitter, la PDI informó que “detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana detuvieron a dos personas por su presunta responsabilidad en el Homicidio Calificado en Grado de Frustrado, ocurrido el 26 de junio en Las Condes en contra de una enfermera. Investigación en conjunto con Fiscalía Oriente”.

 
 
 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País