Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2022

Enfermera atacada en Las Condes habla por primera vez: “Tengo muchísimas ganas de vivir”

Pola Álvarez ya se encuentra en su casa con reposo absoluto tras el ataque del que fue víctima el pasado domingo.

Por
Pola Álvarez podrá celebrar el cumpleaños de su hijo mayor este viernes. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Pola Álvarez, la enfermera que recibió 11 apuñaladas en Las Condes, habló por primera vez del ataque del que fue víctima el pasado domingo a solo metros de la Clínica Cordillera, luego de haber sido dada de alta por los médicos.

En conversación con LUN, aseguró que “me sentí muy vulnerada con el ataque que sufrí”, pero reafirmó que “soy joven y fuerte y voy a salir de esto. Voy a seguir adelante”.

“Tengo muchísimas ganas de vivir, darle con todo para adelante, estar más fuerte que nunca”, aseveró Álvarez, quien ya se encuentra en su casa recuperándose.

Una de las cosas que más agradece Pola Álvarez tras haber sido dada de alta, fue poder estar junto a su hijo mayor, quien este viernes cumple 7 años y a quien llevaba un mes preparando su celebración, enfocada en la Universidad de Chile.

“Cuando me dieron el alta, fue la sensación más hermosa que pude tener por mis dos hijos”, afirmó la enfermera, agregando que “sentí mucha emoción alegría, felicidad. Muchas sensaciones positivas”.

“Es una heroína”

Con el citado medio también habló el padre de Pola Álvarez, Patricio, quien detalló que su hija “se siente muy afortunada de poder estar en el cumpleaños de su hijo. Eso era lo que más le complicaba mientras estaba internada, porque lo tenía todo preparado”.

El abogado se declaró sorprendido por la rápida recuperación que tuvo la joven, puesto que nadie pensó que saliera de la clínica tan rápido, tomando en cuenta la agresión de la que fue víctima.

“Pola ha tenido una recuperación impresionantemente rápida, a pesar de la gravedad de las heridas. Por fortuna, el ataque no comprometió ningún órgano interno”, precisó Álvarez, agregando que “para mí ella es una heroína”.

Sobre el proceso judicial, que tiene a Patricia Henríquez y Enrique Hanson en prisión preventiva, cuya investigación se extenderá por 90 días, el padre de Pola Álvarez dejó en claro que como familia “no descansaremos hasta conseguir una condena. Ojalá que sea la máxima, cadena perpetua, pero hay que esperar el juicio”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Las Condes#Pola Álvarez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País