Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2022

Perros “vándalos” destrozan automóvil en San Bernardo

Por su suerte, el individuo pudo recuperar todos los accesorios, aunque deberá hacerse cargo del costo de su reparación. 

Por
En las imágenes dadas a conocer por el medio, se observa que los perros sacan el parachoques del vehículo y uno de sus focos, el cual arrastraron por varios metros. LA HORA
Compartir

Un particular hecho vivió el dueño de un automóvil de San Bernardo, luego que descubriera que un grupo de perros callejeros le destrozó su vehículo estacionado en las afueras de su domiciliario.

Los canes “vándalos” se valieron de la oscuridad de la noche para cometer sus fechorías, mientras que el afectado pensó que su automóvil había sido víctima de un asalto por parte de desconocidos.

Sin embargo, según detalló La Hora, el dueño del auto, de iniciales, C. M., revisó las cámaras de seguridad de un vecino para descubrir que los verdaderos culpables de los hechos eran del mundo animal.

En las imágenes dadas a conocer por el medio, se observa que los perros sacan el parachoques del vehículo y uno de sus focos, el cual arrastraron por varios metros.

Por su suerte, el individuo pudo recuperar todos los accesorios, aunque deberá hacerse cargo del costo de su reparación. 


 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#San Bernardo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País