Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2022

Hombre fue baleado mientras conducía junto a su familia en San Bernardo

Los disparos fueron realizados por desconocidos desde un vehículo en movimiento y se desconoce su paradero.

Por
La víctima fue trasladada hasta el Hospital El Pino, en San Bernardo, y luego al Hospital Barros Luco, donde está fuera de riesgo vital. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre que conducía su auto junto a su familia fue baleado por desconocidos a la altura del paradero 40 de Gran Avenida, en la comuna de San Bernardo, a eso de las 22:00 horas de este martes.

Según las primeras informaciones, un grupo que se encontraba en un auto en movimiento realizó al menos cuatro disparos, siendo uno de ellos el que impactó al conductor en la cabeza. En tanto, su esposa e hijos de 13 y 3 años, resultaron ilesos de este ataque.

A raíz del ataque, el conductor continuó la marcha, pero a unos 100 metros, impactó a otros dos auto. 

La víctima rápidamente fue trasladada hasta el Hospital El Pino por personal del SAMU que llegó al lugar, donde fue atendido en primera instancia. 

Posteriormente, fue llevado hasta el Hospital Barros Luco, en la comuna de San Miguel, donde actualmente se encuentra fuera de riesgo vital, pero el personal de salud está atendiendo las lesiones que sufrió. Según se detalló, el impacto fue recibido en su rostro, lo que le provocó una fractura de cráneo. De hecho, la bala se estaría aún alojada en su frente. 

El capitán de Carabineros Amaro Gutiérrez, de la Prefectura de Santiago Sur, detalló que “el conductor se trasladaba en conjunto con su grupo familiar. Afortunadamente, los demás integrantes no resultaron lesionados, sino solamente el conductor”.

“Después del hecho ocurrido donde resultó lesionado, el conductor continuó con la marcha, colisionando con dos vehículos. Afortunadamente, los dos conductores de esos vehículos menores estarían sin lesiones”, agregó el uniformado en conversación con la prensa.

Por orden de la Fiscalía, personal especializado del OS-9 y Labocar de Carabineros quedaron a cargo de la investigación de este hecho, que hasta el momento no registra personas detenidas, puesto que se desconoce el paradero de los atacantes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País