Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2022

Coronel: encuentran tres cadáveres al interior de un container

Dos de las víctimas serían de nacionalidad venezolana, mientras que la tercera víctima no ha podido ser identificada, ya que "no mantiene documentos que acrediten su identidad".

Por
El hallazgo fue realizado en las cercanías de la cárcel de menores de la ciudad, donde llegó Carabineros tras recibir una notificación. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Los cuerpos de tres personas fueron encontradas al interior de un contenedor, en la comuna de Coronel, en la región del Biobío.

El hallazgo fue realizado en las cercanías de la cárcel de menores de la ciudad, donde llegó Carabineros tras recibir una notificación. 

El capitán Orlando Arriagada, de la Cuarta Comisaría de Coronel, detalló que “alrededor de las 19:30 horas, ante llamado al 133, carabineros concurre al kilómetro 20 de la ruta 160 para verificar un procedimiento de hallazgo de cadáver”.

Tras llegar al lugar, “constatan que en un terreno particular, específicamente al interior de un container, se habría encontrado sin vida a tres personas adultas: dos mujeres y un hombre”.

Dos de las víctimas serían de nacionalidad venezolana, mientras que la tercera víctima no ha podido ser identificada, ya que “no mantiene documentos que acrediten su identidad”.

“El fiscal de turno instruyó la concurrencia de de la Brigada de Homicidios para periciar el sitio del suceso”, declaró el oficial a 24 Horas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Coronel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País