Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Julio de 2022

Apuntan a intoxicación con monóxido de carbono en la muerte de tres venezolanos en Coronel

Se trata de dos mujeres, de 19 y 21 años, además de un varón que rondaba los 40 años de edad, y que se encontraban en situación de calle.

Por
La PDI descartó de maneta preliminar la presencia de terceras personas en el lugar. Archivo.
Compartir

Intoxicación con monóxido de carbono es la hipótesis que manejan los detectives la PDI como motivo de la muerte de tres ciudadanos venezolanos, cuyos cuerpos fueron encontrados al interior de un container en Coronel.

El hallazgo se produjo en las cercanía de la Cárcel de Menores, ubicada en el sector del baipás de la Ruta 160 de Coronel, luego de que una persona diera aviso a Carabineros.

Tras llegar al lugar indicado, los efectivos de la policía uniformada descubrieron los cadáveres de dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad y sin signos visibles de violencia.

De acuerdo a los primeros informes, los tres fallecidos eran de nacionalidad venezolana y se encontraban en situación de calle, por lo que desde hace cinco meses pernoctaban en el lugar.

Según informó Radio Bío Bío, las mujeres tenían 19 y 21 años, respectivamente, en tanto que el varón rondaba los 40 años.

También indicó que las tres víctimas se ganaban el sustento cortando leña en un bosque cercano o lavando autos que llegaban a ese recinto.

Intoxicación

Tras hallar un brasero en el lugar, la primera hipótesis sobre la causa de muerte de los tres ciudadanos venezolanos apunta a una intoxicación con monóxido de carbono.

Voluntarios de la Séptima Compañía de Bomberos de Coronel llegaron al sitio para constatar la presencia de monóxido de carbono.

No obstante, en definitiva será el examen que realizará el Servicio Médico Legal el que determine las razones precisas de las muertes.

De manera preliminar, además, se descartó la intervención de terceras personas en el lugar.

Como parte de la investigación del caso, el fiscal de turno ordenó que efectivos tanto de la Brigada de Homicidios, como del Laboratorio de Criminalística de la PDI, realizaran todos los peritajes necesarios para determinar qué fue lo que ocurrió en el lugar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País