Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2022

Dos fallecidos dejó accidente entre un camión y un bus en la Ruta 68

Los lesionados fueron trasladados a distintos centros asistenciales de la Quinta Región y de la Metropolitana.

Por
Fue el bus el que chocó por la parte trasera al camión en la Ruta 68. AGENCIA UNO.
Compartir

Un violento accidente ocurrido la noche de este lunes en la Ruta 68, camino a Valparaíso, dejó un saldo de dos personas fallecidas y una cantidad indeterminada de lesionados.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 49,5, en el sector de Los Hornitos, cuando un bus de la empresa Pullmann, que trasladaba pasajeros desde Santiago y hacia Viña del Mar, chocó con la parte trasera de un camión que estaba detenido entre la primera y segunda pista de circulación.

El teniente de Carabineros, coronel Emilio Teixidor, detalló que “por razones que se investigan, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 68, kilómetros antes de llegar al túnel Zapata, en el cual se vieron involucrados dos vehículos mayores: un vehículo de transporte de pasajeros y un camión que transportaba material de construcción”.

“Lo que tenemos establecido es que el vehículo de transporte de pasajeros colisionó por su parte trasera al vehículo de transporte de carga”.

“El proceso investigativo se está llevando a cabo en estos momentos, y luego se va a tomar contacto con la Fiscalía, para que disponga la calidad en que van a quedar ambos conductores”, agregó.

De esta forma, Teixidor afirmó que hasta el momento “tenemos dos personas que fallecieron, lamentablemente, y una cantidad indeterminada de personas que resultaron lesionadas, las que están siendo trasladadas a diversos centros asistenciales, tanto de la Quinta Región, como de la Región Metropolitana”.

“Las personas fallecidas son pasajeros del bus, no tenemos identidad hasta el momento, puesto que los servicios de emergencias se encuentran trabajando en el lugar”, cerró.

Desvíos de tránsito

A raíz de este accidente ocurrido en la Ruta 68, se tuvo que habilitar un desvío en dirección a Valparaíso luego de que se suspendiera dicha pista.

“Se habilita desvío en Ruta 68, dirección a la costa, altura kilómetro 46,1 con todo el flujo hacia la vía local. Se mantiene alta congestión desde sector Agua de Piedra. En lo posible, opte por alternativas o postergue su viaje”, informó en redes sociales Transporte Informa.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#Ruta 68

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País