Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2022

Micro chocó y cayó dentro de una cancha de fútbol en Antofagasta

El hecho dejó seis personas lesionadas y dejó al chofer del bus detenido por conducción en estado de ebriedad.

Por
La micho chocó contra un vehículo y terminó dentro de una cancha en Antofagasta. CAPTURA
Compartir

Una micro del transporte urbano de Antofagasta chocó contra un vehículo y terminó dentro de una cancha de fútbol, en un hecho que dejó a seis personas lesionadas y al chofer detenido por conducción en estado de ebriedad.

Según los primeros antecedentes, el incidente ocurrió durante la tarde del domingo en la intersección de Avenida Grecia y Salvador Reyes, en donde el bus de la Línea 110 impactó a un automóvil donde se trasladaban tres adultos y tres menores de edad.

Posteriormente la micro se desvió y colisionó contra el complejo deportivo Costanera Sport, llegando hasta la misma cancha donde minutos antes un grupo de amigos se encontraba jugando una pichanga.

Gonzalo Arcos Salinas, oficial de Ronda de la Prefectura Antofagasta, explicó que el conductor de la micro se encontraba conduciendo bajo la influencia del alcohol. De hecho, testigos relataron que manejaba el vehículo de pasajeros -que se encontraba vacío- de manera “errática”.

“Gracias a la oportuna denuncia de la comunidad, Carabineros detuvo al conductor de un microbús de transporte público que manejaba bajo la influencia del alcohol”, relató.

Arcos comentó que antes del caer a la cancha el conductor “generó un accidente de tránsito debido a que impactó a un automóvil en el que se desplazaban tres adultos y tres niños, quienes fueron auxiliados por personal de servicio”.

Tras esto, el oficial policial informó que “el conductor finalmente impactó contra la cancha de un complejo deportivo donde afortunadamente no se encontraban personas desarrollando actividad”.

Las seis personas que se encontraban en el vehículo menor fueron atendidas por el SAMU, siendo trasladadas hasta un recinto asistencial. Los afectados sufrieron diversas lesiones, pero se encuentran fuera de riesgo vital.

El chofer del bus, en tanto, quedó a disposición de la justicia tras la realización de los exámenes de rigor.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Antofagasta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País