Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2022

Hombre de 55 años perdió la vida tras ser baleado durante un portonazo en Conchalí

La víctima se preparaba para ir a a su trabajo cuando fue abordado por tres hombres que bajaron de un auto rojo.

Por
"No entiendo cuál era el motivo de haberle disparado y haberle quitado la vida", señaló la sobrina del fallecido. ARCHIVO/AGENCIAUNO
Compartir

Un hombre de 55 años fue asesinado por delincuentes, quienes le dispararon luego de realizarle un portonazo en la comuna de Conchalí

La víctima fue abordada por tres hombres que bajaron de un auto rojo, justo después de abrir el portón de su casa para retirar su vehículo y dirigirse a su trabajo.

Según el testimonio de una sobrina, los delincuentes le gritaron que entregara las llaves de su vehículo y luego le dispararon en una pierna, herida que le dañó una arteria.

A pesar de que víctima fue trasladada a un centro asistencial, falleció momentos después debido a la gravedad de su herida. Su sobrina declaró que “no entiendo cuál era el motivo de haberle disparado y haberle quitado la vida. El era un hombre tranquilo que iba de su casa al trabajo y del trabajo a su casa. No veo porqué no le quitaron el auto y ya”, señaló muy conmocionada.

Hallaron el auto

El prefecto Víctor Ruíz Vallejos, prefecto de la Brigada de Homicidios Metropolitana informó que encontraron el auto sustraído en las cercanías del sitio del suceso y que “debemos determinar las razones por las cuales lo abandonaron”.

Manifestó que una vez se tengan todos los elementos de interés criminalístico como también un empadronamiento del lugar, “le vamos a dar cuenta al fiscal con el objetivo que, ojalá en el transcurso de las próximas horas, poder establecer la identidad de él o los responsables y al mismo tiempo aclarar este robo con homicidio, señaló Ruiz.

Cabe señalar que según cifras entregadas por Carabineros, hasta julio de este año se han registrado más de 7 mil víctimas de delitos de robo violento de automóviles. De ellos, el 79% son hombres y el 21% mujeres. En el caso de ellas, el 91% circulaban solas en sus automóviles  y la mayoría fueron abordadas en las proximidades o accesos de las autopistas urbanas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País