Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2022

Balacera en Santiago Centro dejó un muerto y un herido de gravedad

Se habría detenido a quien fuera el autor de los disparos percutados durante la madrugada de este domingo.

Por
Vecinos de Santiago Centro donde ocurrió la balacera, aseguraron que estos hechos se han convertido en habituales. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una balacera se registró la madrugada de este domingo en al comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana, dejando un saldo de una persona muerta y otra herida de gravedad.

Según las primeras informaciones policiales, el hecho ocurrió a eso de las 06:00 horas, en un domicilio ubicado en la intersección de las avenidas Miguel León Prado con Rogelio Ugarte.

En ese lugar se dio inicio a una discusión entre un grupo de personas que compartió anteriormente al interior del inmueble. La pelea se trasladó al exterior de la casa, momento en el que uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó en diferentes oportunidades a dos personas.

El comandante de la Prefectura Santiago Central, Gerardo Aravena, detalló que “se genera una discusión en el contexto, al parecer de una reunión de amigos, la cual finaliza en el exterior de este domicilio donde uno de estos individuos hace uso de un arma de fuego”.

A raíz de eso, continuó, “uno resultó fallecido en el sitio del suceso, mientras que la otra persona es trasladada con diferentes impactos de bala en su cuerpo hasta un hospital cercano”.

Hecho habitual

Vecinos del sector aseguraron que hechos como la balacera ocurrida durante la madrugada en Santiago Centro no es la primera vez que ocurren, y se está haciendo habitual.

Uno de los residentes de la zona detalló a Meganoticias que “la verdad es que uno ya está acostumbrado a tanto balazo, porque este barrio era muy tranquilo y se ha puesto horrible”.

De hecho, recordó que “hace un mes y medio ya habían matado a una persona”.

Hasta el momento, una persona resultó detenida, quien sería el auto de los disparos. En tanto, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las pericias para esclarecer lo ocurrido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Balacera#Santiago Centro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País