Secciones
País

Redes reaccionan a reaparición de Kena Lorenzini en Caupolicanazo Feminista

La concejala de Ñuñoa fue duramente criticada por su participación en el evento llevado a cabo en el Teatro Caupolicán.

La concejala de Ñuñoa, Kena Lorenzini, reapareció públicamente este sábado al participar del Caupolicanazo Feminista que se realizó en el Teatro Caupolicán.

Su participación en el evento desató todo tipo de comentarios en redes sociales, sobre todo luego de que en febrero se confirmara que, gracias a un sumario, la concejala maltratara laboralmente a algunos de sus funcionarios.

Esto provocó renuncias acusando un “ambiente laboral hostil y malos tratos”.

La misma Lorenzini presentó su renuncia a su militancia en Revolución Democrática asegurando que hubo un “aprovechamiento político” y que se armó un “montaje político” en su contra.

Durante este sábado, en medio de su participación en el Caupolicanazo Feminista, Kena Lorenzini utilizó su cuenta de Twitter para realizar diversas publicaciones con fotografías del evento.

 
 
 

 
 
 

 
 
 

Las reacciones que dejó la aparición de Kena Lorenzini

En redes sociales no dejaron pasar la presencia de Kena Lorenzini en el Caupolicanazo Feminista, tomando en cuenta las denuncias en su contra conocidas hace unos meses.

La molestia vino principalmente de mujeres que participaron de la cita y que esperan, por ejemplo, una condena por parte de la Coordinadora 8M.

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

Las declaraciones de Kena Lorenzini

Durante la mañana de este domingo, Kena Lorenzini se refirió a lo que generó su presencia en el Caupolicanazo Feminista.

A través de su cuenta de Twitter aseguró: “Lamento y de corazón no haber dimensionado que la derecha sacaría provecho de mi presencia en el Caupolicanazo Feminista. ¡Ofrezco disculpas!”.

“Soy transparente, investigación descarta abuso y acoso, si se asume/o haber hecho una broma que fue maltrato. Nada pude desviarnos del Apruebo”, cerró.

 
 
 

 

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen