Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2022

Camioneta de Fernando Solabarrieta aparece volcada en La Ligua

"Se hizo un recorrido por el sector sin encontrar ninguna persona lesionada, en tanto el vehículo no tenía ninguna denuncia por algún hecho ilícito", detalló.

Por
Compartir

La comuna de La Ligua, región de Valparaíso, fue el escenario de un accidente de tránsito, luego que una camioneta que circulaba por Quebradilla, en la ruta 5 Norte, chocara contra un poste y se volcara.

Según consignó radio Cooperativa, el vehículo involucrado en el accidente es propiedad del periodista deportivo Fernando Solabarrieta.

La capitán Karla Villarroel, de la Primera Comisaría de La Ligua, declaró que “testigos advirtieron de un accidente de tránsito y funcionarios de Carabineros concurrieron al lugar encontrando un automóvil volcado, que había causado daños en el alumbrado público”.

“Se hizo un recorrido por el sector sin encontrar ninguna persona lesionada, en tanto el vehículo no tenía ninguna denuncia por algún hecho ilícito”, detalló.

Ante esto, se presentó la denuncia ante el Juzgado de Policía Local “por los daños (en el poste) y el abandono del vehículo”.

Respecto al vehículo, éste mantenía el permiso de circulación y el seguro obligatorio vencidos desde 2021.

Sobre Fernando Solabarrieta, Carabineros explicó que “se encontraba en la comuna de Cabildo realizando la animación de una fonda”.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País