Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2022

Tres menores de edad fueron detenidos tras robar un vehículo en Ñuñoa

Los delincuentes fueron capturados por Carabineros en el sector de La Vara, en la comuna de San Bernardo.

Por
Al interior del vehículo robado en Ñuñoa, se encontraron armas de fogueo. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Tres menores de edad fueron detenidos la noche de este lunes, luego de que protagonizaran el robo de un vehículo en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.

El ilícito ocurrió cuando una mujer se encontraba estacionada en las afueras de un edificio, momento en el que fue abordada por cuatro sujetos, quienes la intimidaron con armas para llevarse su auto.

La víctima fue obligada a descender del vehículo, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Rápidamente se dio aviso a Carabineros, donde un equipo especializado logró dar con el paradero de los delincuentes, quienes iban por la Ruta 5, en dirección al sur. De esta forma, se dio inicio a una persecución controlada.

Uniformados lograron alcanzar a los antisociales en el sector de La Vara, en la comuna de San Bernardo, quienes abandonaron el auto e intentaron huir a pie, sin éxito.

Carabineros logró recuperar el automóvil robado en Ñuñoa, donde se encontraron con armas a fogueo con similares características a una pistola.

Además, el Capitán de Carabineros Matías Cabrera, oficial de ronda de la prefectura Santiago Oriente, informó que de los cuatro detenidos eran de 18, 17, 17 y 15 años. 

Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, para que los involucrados sean formalizados por el delito de robo con intimidación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País