Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2022

Último concierto de Daddy Yankee dejó un total de 24 detenidos

Dentro de los motivos por los que se registraron las detenciones están “desórdenes, órdenes vigentes y reventa de entradas”.

Por
Pese a algunos incidentes, el tercer concierto de Daddy Yankee se llevó a cabo de manera normal. AGENCIA UNO.
Compartir

En el marco del último concierto de Daddy Yankee en nuestro país, Carabineros entregó un balance, confirmando la detención de 24 personas -por diversos motivos- durante la jornada de este jueves.

El coronel César Tapia, quien fuera el jefe del servicio del recital de las dos últimas noches, precisó que “el servicio se desarrolló conforme a la planificación que estaba dispuesta para hoy”.

Esto último, en alusión a que se hicieron cortes de tránsito y “también se trabajó para que no hubiera comerciantes ambulantes en el perímetro exterior del Estadio Nacional”. 

Además, “en horas de la tarde y previa planificación con la productora Bizarro, se produjo la apertura de puertas a las 14:30 horas, lo que trajo consigo que el público entrara al estadio de manera tranquila, y principalmente de manera segura”.

Pero no fue hasta que se inició el último concierto de Daddy Yankee que “hubo algunas escaramuzas en el exterior del estadio”, por lo que tuvo que intervenir el Control de Orden Público (COP), “quienes detuvieron a 24 personas”.

Los motivos de las detención, detallaron desde Carabineros, son “desórdenes, órdenes vigentes y reventa de entradas”.

Daddy Yankee se despidió de Chile

Después de tres jornadas a estadio lleno, Daddy Yankee puso fin a su visita a nuestro país, donde un total de 180 mil personas -según la productora Bizarro- disfrutaron de los tres conciertos que brindó y que repasaron su carrera por completo.

Tras su arribo al escenario en una escenografía que simulaba la puerta de un avión, el ídolo centroamericano inició su esperado tercer show, que fue un repaso de la vida musical del “Big Boss”, quien mantuvo un diálogo permanente con el público que llegó hasta el Estadio Nacional. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#daddy yankee

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País