Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2022

Metro deja a 40 mil hinchas de Colo Colo sin servicio por cierre anticipado de estaciones

La empresa pública decidió cerrar la estación Pedrero antes del término del partido entre albos y cruzados en el Monumental, lo que obligó a los asistentes a caminar a sus hogares.

Por
Esto, a pesar que desde Blanco y Negro habían recalcado que el servicio estaría operativo de manera habitual hasta las 23:00 horas.
Compartir

Los 40 mil hinchas que llegaron al Estadio Monumental a disfrutar del vibrante empate sin goles entre Colo Colo y Universidad Católica no pudieron retornar de manera tranquila a sus hogares, luego que Metro de Santiago anunciara el cierre anticipado de estaciones.

Y es que minutos antes que finalizara el partido que dejó a los albos a un paso de obtener un nuevo título, Metro informó que cierre de la estación Pedrero, sin detención de trenes, “de manera preventiva por alta afluencia”.

Esta postura del servicio de tren subterráneo se amplió a otras estaciones de la Línea 5 como Mirador y San Joaquín. Esto, a pesar de que no se registraron incidentes y el público dejó el estadio en tranquilidad y en orden.

Con el correr de los minutos, esta situación también afectó a las estaciones Camino Agrícola, Bellavista la Florida y Carlos Valdovinos.

 
 
 

 

Esta situación obligó a la mayoría de los hinchas de Colo Colo a caminar a otras estaciones de Metro para poder retornar a sus hogares. 

Esto, a pesar que desde Blanco y Negro habían recalcado que el servicio estaría operativo de manera habitual hasta las 23:00 horas. 

 
 
 

 
 
 

 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País