Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2022

Joven de 16 años fue asesinado a balazos en Valdivia

La hipótesis que se maneja, es que la agresión contra el adolescente se debería a rencillas anteriores.

Por
La Brigada de Homicidios quedó a cargo de la investigación de la muerte de este joven de 16 años en Valdivia. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un joven de solo 16 años fue asesinado a balazos en la ciudad de Valdivia, en la región de Los Ríos, durante la noche de este miércoles.

Según las primeras informaciones, el adolescente recibió al menos tres impactos de bala en su cuerpo y fue trasladado hasta la Clínica Alemana por “amigos”, que luego lo abandonaron en el lugar.

El fiscal de turno, Álex Montecinos, informó que “se le intentó salvar la vida por parte de personal médico, pero lamentablemente la víctima falleció”.

“Se solicitó que se constituyera en el lugar personal de la Brigada de Homicidios, quienes se van a hacer cargo de la investigación”, anunció el persecutor.

Antes de finalizar, indicó que “se va a intentar reconstruir cuál es la dinámica de esta agresión que termina con la muerte de este adolescente”.

El fiscal Montecinos aseveró que hasta el momento no existen sospechosos de este asesinato en Valdivia, y que después de que los amigos de la víctima lo dejaran en la clínica “se retiraron del lugar y llegaron familiares del adolescente y ellos desconocen lo que ocurrió con el fallecido”.

Una de las hipótesis que se maneja es que el hecho protagonizado por este menor de 16 años se debe a rencillas anteriores, lo que está siendo investigado por la PDI.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País