Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2022

La tragedia familiar que terminó con tres fallecidos por caer en un barril de ají en Talca

Una cuarta persona se encuentra grave producto del accidente registrado en una empresa productora de este alimento en la Región del Maule. 

Por
Compartir

Una tragedia familiar fue la que se conoció durante las últimas horas en Talca y sus alrededores. Dos hombres y una mujer murieron tras caer en una barril de ají mientras desempeñaban sus labores en una empresa productora de salsas en base a este vegetal en el sector El Tabaco, distante a un kilómetro al oriente de la capital maulina. 

De acuerdo a los antecedentes revelados por la Fiscalía de la Región del Maule, en primera instancia uno de los hombres cayó al interior de una cuba de 400 litros de ají. Al ver el accidente, las otras dos personas acudieron en su ayuda; sin embargo, también terminaron dentro de este recipiente de grandes proporciones. Por los gases que emana este producto, las víctimas se desmayaron y luego fallecieron asfixiados. 

“Estas personas, todas familiares, fallecieron al interior de una tineta de ají. Las razones del accidente se encuentran siendo investigadas por Labocar y la causa de muerte en principio es por asfixia”, confirmó la fiscal a cargo de la investigación del hecho, Gabriela Vargas. 

Pero no fue el único suceso que marcará a esta familia maulina, pues otro integrante, un adolescente de 14 años, quien intentó colaborar al rescate en última instancia, también terminó afectado y está hospitalizado grave producto de la inhalación del peligroso vapor que emana desde estos contenedores por la naturaleza del producto.

“Una cuarta persona es la que se mantiene grave y hospitalizada en el Hospital Regional de Talca”, confirmó la persecutora Vargas. 

De acuerdo a los primeros testigos y conocedores de estas labores para producir salsas de ají, los integrantes de esta familia afectada “abrieron una de las tinajas y dicen que el gas que bota es el que te atonta y por eso cayeron… Eso es lo único lo que sabemos por ahora”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País