Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2022

Hombre se lanzó del cuarto piso del Costanera Center y cayó sobre una mujer que está en riesgo vital

Una verdadera tragedia ocurrió en el centro comercial de Providencia. Una persona permanece en estado grave al recibir de lleno el cuerpo de un ciudadano extranjero. 

Por
La Policía de Investigaciones (PDI) llegó a realizar los peritajes tras la muerte de un hombre que cayó desde el cuarto piso e impactó a una mujer que caminaba por el Costanera Center AGENCIA UNO
Compartir

Una nueva tragedia en el centro comercial Costanera Center ocurrió pasado el mediodía de este martes, cuando una persona se precipitó al interior del concurrido recinto de Providencia

Un hombre se lanzó al vacío desde el cuarto piso del mall cayendo en el segundo a un costado de la tienda Falabella. Al sentir el impacto, las personas que transitaban por la zona y las que estaban en el área de perfumería se dieron cuenta que una mujer había recibido de lleno el cuerpo de un hombre de 59 años, quien tenía nacionalidad extranjera.  

Según los reportes preliminares del caso que asumió la Policía de Investigaciones y su Brigada de Homicidios, esta segunda persona fue trasladada de urgencia a la Clínica Indisa y se mantiene en riesgo vital tras haber sufrido múltiples lesiones. 

“Fui testigo del suicidio de hoy fuera de la tienda Falabella en Costanera Center. Aclaro esto porque se habla que fue una pareja. El chico cayó sobre la señora que iba pasando por fuera de la tienda. Siento un dolor terrible por ambas personas. Aún en shock”, detalló una testigo a través de redes sociales. 

“Estaba trabajando y en el grupo que tenemos los trabajadores habían indicado que se había tirado una mujer, que había caído encima de otra persona y que su cuerpo seguía en movimiento. Entonces cerraron la tienda, porque igual creo que fue chocante para los trabajadores del segundo nivel, en perfumería”, relató una trabajadora del lugar a radio ADN. 

Por el momento, hasta las 17:00 horas, la PDI no ha entregado información oficial sobre un eventual suicidio que se repite en el Costanera Center. 

 

—————————————————————————-

En caso de necesitar ayuda psicológica especializada, el Ministerio de Salud tiene habilitado un teléfono de ayuda de Salud Responde 600 360 7777 atendido por profesionales durante todo el año y las 24 horas del día.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País