Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2022

Choque de bus con un auto provocó gigantesco taco en la Ruta 68

El conductor del bus que protagonizó el hecho se dio a la fuga y Carabineros trabaja para dar con su paradero.

Por
Usuarios en redes sociales han dado cuenta del taco que se originó en la Ruta 68 a raíz de este accidente. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un bus chocó contra una barrera de contención y posteriormente contra un vehículo particular en la Ruta 68, a la altura de la comuna de Pudahuel, provocando alta congestión a la entrada de Santiago.

Las primeras informaciones apuntan a que la máquina perteneciente a una empresa privada se trasladaba por el camino El Noviciado en dirección a la costa. Al tomar la autopista, pasó de largo y chocó con una barrera de contención y luego con un auto particular que iba a Santiago.

La máquina no trasladaba pasajeros en ese momento y el conductor se dio a la fuga dejándolo abandonado. En tanto, en el auto iba una pareja, quienes resultaron con lesiones leves.

El capitán de Carabineros, Álvaro Muñoz, de la prefectura occidente, detalló que “alrededor de las cinco de la mañana, un bus particular que se desplazaba por el camino Noviciado, por razones que se investigan, habría chocado en primera instancia con una barrera de contención y posteriormente con un vehículo que se desplazaba por la Ruta 68”.

“El conductor, según testigos, se habría dado a la fuga y estamos realizando las diligencias para dar con su paradero”, agregó.

Alta congestión

A raíz de este accidente en la Ruta 68, una alta congestión se registra durante la mañana de este jueves y usuarios en redes sociales han dado cuenta de la situación.

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Ruta 68

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País