Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2022

Teletón 2022 logró superar la meta y recaudó más de $37 mil millones

Cerca de las dos de la mañana se realizó el último cómputo de la jornada, cerrando con éxito la campaña de este año.

Por
Don Francisco y los animadores encabezaron el cierre de la Teletón 2022 en el Estadio Nacional. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Nuevamente se logró. Cerca de las dos de la mañana, Teletón 2022 logró superar la meta de más de 35 mil millones, recaudando un total de $37.327.475.057.

El objetivo fue alcanzado después de una jornada donde el nerviosismo se hizo presente. Y es que pasadas las seis de la tarde, se veía muy difícil poder recaudar el dinero necesario para financiar los institutos a lo largo del país.

Para ese entonces se habían reunido poco más de diez mil millones de pesos, cerca del 28% de lo que se necesitaba. Don Francisco no ocultaba su preocupación ante el lento avance en las donaciones.

Sin embargo, a medida que fue avanzando la tarde, la cifra poco a poco fue aumentando y se cerró el bloque en el Teatro Teletón con poco más de 19 mil millones.

Poco a poco la esperanza volvió a resurgir, con miras a lo que se vendría en la noche en el Estadio Nacional.

Teletón cerró en el Estadio Nacional

Después de dos años, Teletón 2022 realizó su cierre en el Estadio Nacional con un show plagado de artistas como Denise Rosenthal, Pimpinela, Luis Jara, Movimiento Axé, Natti Natasha, Pedro Capó y Río Roma.

Sin lugar a dudas, los más ovacionados de la noche fueron los chilenos Polimá Westcoast junto a Pailita, quienes interpretaron éxitos como “Baby Otaku”, “Na Na Na” y el hit “Ultra Solo”.

Cerca de la una de la mañana, en tanto, se subió al escenario en el recinto deportivo el humorista Stefan Kramer, quien esta vez sorprendió a todos vestido como el puertorriqueño Bad Bunny.

Uno de los últimos shows de la noche en la Teletón 2022 fue el de Cachureos, donde Marcelo y los recordados personajes interpretaron sus más grandes éxitos “La Mosca”, “El Zancudo Draculón”, “Congelao” y “Kikiri Kikiri Que Le Haga”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Don Francisco#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País