Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2022

Carabineros detuvo a 7 personas que saquearon camión que transportaba cervezas

El hecho ocurrió frente a la puerta 2 de Lo Valledor, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Por
El camión habría perdido las cervezas producto de que no estaban bien aseguradas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un camión que transportaba cajas de cervezas, por causas que se investigan, perdió casi la totalidad de su mercadería al volcarla en la avenida Padre Alberto Hurtado, frente a la puerta 2 del mercado Lo Valledor, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la Región Metropolitana.

Las primeras informaciones apuntan a que la carga no habría estado asegurada, provocando que cayeran en plena calle.

A raíz de esto, y con la autorización del chofer de la máquina, un grupo de personas arribó al lugar para rescatar aquellos productos que aún estaban en buenas condiciones, puesto que dichos productos serían considerados como merma.

Sin embargo, efectivos policiales logró detener a un grupo de personas de personas que sacaron latas que aún se encontraban al interior del camión, lo que estaba prohibido.

El teniente coronel Oliver Vega, de la Prefectura Santiago Rinconada, informó que un total de siete personas terminaron detenidas a raíz de este hecho.

Materia de investigación

El capitán de Carabineros, Sergio Neira, por otra parte, informó que “un camión que transportaba bebidas alcohólicas, por causas que se investigan, pierde la mercadería”.

“Por el momento, no hay personas lesionadas, mantenemos tránsito cortado y el procedimiento está en desarrollo”, agregó.

El capitán Neira, tras conversar con el conductor del camión, indicó que “la carga aparentemente no estaría bien asegurada, pero eso es materia de investigación”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País