Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2022

La Florida otra vez en la mira: PDI investiga muerte de hombre a balazos en la vía pública

La víctima fue abordada por desconocidos arriba de un vehículo, quienes le propinaron al menos dos impactos balísticos en el cuerpo.

Por
La víctima falleció en el Hospital de La Florida producto de las lesiones que sufrió. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Florida, comuna de la Región Metropolitana, nuevamente acapara la atención a solo días de una balacera que cobró la vida de tres personas. Esta vez, se investiga el deceso de un sujeto que fue baleado mientras se desplazaba por la vía pública.

Según el mayor de Carabineros, José Díaz Corvalán, el hecho ocurrió a eso de las 22:20 horas, luego de que se informara del ingreso de una persona al hospital de la comuna por “lesiones producto de impactos balísticos”.

Tras realizar las primeras diligencias, el homicidio habría ocurrido en el pasaje Los Damascos con Los Naranjos, en las afueras de un negocio.

“Una persona que transitaba por este pasaje fue impactada a lo menos por dos impactos balísticos” por un grupo de personas que se trasladaba al interior de un vehículo, detalló el capitán Díaz.

Agregó que la víctima “le impactan en dos ocasiones en la pierna izquierda y en la región torácica también el costado izquierdo”. A raíz de esto es que ingresa al local comercial para pedir ayuda, siendo socorrido por el empleador.

Con la ayuda de vecinos de La Florida, es trasladado de urgencia hasta el centro asistencial, donde confirmar su muerte.

Los detalles de la víctima

Una vez realizadas las primeras diligencias se logró comprobar que la víctima era un hombre de 27 años que mantenía antecedentes penales tras “ocho incidencias en el sistema penal”, pero sin “antecedentes vigentes”.

“Dentro de los antecedentes que se pudieron levantar, la víctima mantiene registros por lesiones leves, porte de arma blanca y robo con intimidación”, agregó el capitán José Díaz.

Por orden de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de la indagatoria, con el fin de determinar la dinámica de los hechos.

Una de las pericias que se realizará será revisar las cámaras de seguridad de este sector de La Florida para poder identificar a los responsables de este homicido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Florida#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País