Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2022

Celular desvió la bala que un carabinero disparó contra un sujeto que intentó acuchillarlo

Un procedimiento por violencia intrafamiliar al que acudió la policía pudo terminar de otra manera si no fuera por el smartphone del acusado. 

Por
Un celular evitó que la bala disparada por un carabinero en un operativo por violencia intrafamiliar impactara en el cuerpo del acusado AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un procedimiento de Carabineros por un llamado de violencia intrafamiliar acabó con un entrevero entre un oficial de policía con un sujeto que fue acusado por su pareja en el centro de Santiago, específicamente en la intersección de las calles Eleuterio Ramírez con Nataniel Cox. 

El llamado de una mujer activó la presencia de carabineros en el sector por la agresión de un hombre en el edificio donde reside. Al subir al departamento de los hechos, donde los policías se percataron que había manchas de sangre, el sujeto corrió hacia la cocina para buscar un cuchillo. 

Al momento de concretar el ataque con este implemento, uno de los funcionarios reaccionó y le disparó con su arma de servicio a la altura de las piernas. El sujeto no recibió el impacto de lleno, pues la bala chocó en su teléfono celular (Iphone) y se desvió. 

Según radio Biobío, la mujer que realizó este llamado de urgencia estaba con heridas en su rostro al momento de recibir a los carabineros. 

De la violencia intrafamiliar al disparo de un carabinero

Este episodio que pudo terminar de una peor manera no es el único donde los policías tienen que sacar su arma de servicio luego de un llamado de violencia intrafamiliar. 

El más comentado del último tiempo fue lo que pasó en El Monte con el cabo primero Rodrigo Martínez, quien en un procedimiento similar del 22 de octubre terminó disparándole en las piernas a un hombre que fue acusado por su pareja y que luego intentó agredir con un bloque de cemento al oficial. 

Martínez no fue formalizado en este caso y declaró como víctima y testigo luego de ser respaldado por la institución, la Fiscalía Metropolitana Occidente y el Gobierno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País