Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2022

VIDEO – Golpiza de médico a paciente terminó con ambos despedidos de su trabajo

El incidente ocurrido en un centro médico de Talcahuano terminó de la peor manera. 

Por
Médico ecógrafo golpeó a un paciente en Talcahuano luego de un reclamo por demora en la atención CAPTURA
Compartir

Las agresiones en los centros asistenciales en el país se han vuelto cada vez más constantes. En general, estos problemas nacen de la molestia de los pacientes por algún conflicto con la atención que prestan los funcionarios y en la mayoría de los casos, los golpes son protagonizados por quien reclama. 

En Talcahuano, sin embargo, esta situación fue al revés. Producto de la demora, un hombre que llegó en muletas al centro médico Aníbal Pinto para realizarse una ecografía en una pierna desistió de su hora para volver a su trabajo. Pidió la devolución del dinero y al momento en que apareció el médico designado, le dijo que no debería seguir ejerciendo. 

El especialista, al escucharlo, se abalanzó sobre él y le propinó una serie de golpes de puño y patadas. La esposa del afectado atinó a darle con una mochila al profesional en una imagen que ha sido viralizada en redes sociales. 

 
 
 

El médico fue despedido tras la agresión al paciente. “Es algo que nosotros no compartimos. El prestador ha sido desvinculado. Hemos dado todo el apoyo hacia la familia”, dijo el administrador del establecimiento, Hans Munzenmayer. 

“Carabineros una vez que constata dichas agresiones mutuas los detiene y luego fueron trasladados hasta una unidad. Se les traslada a constatar lesiones, resultando ambos con contusiones de carácter leve”, explicó el mayor Dante Cifuentes. 

Como si los golpes y la lesión a su pierna que lo afectaba no hubiesen sido poco, el paciente agredido eventualmente habría perdido su empleo al no retornar a su lugar de trabajo a la hora después de este incidente.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País