Secciones
País

Pareja fue víctima de violento portonazo en Santiago: los amenazaron con armas

Las víctimas iban a bordo de un vehículo Alfa Romeo cuando fueron abordados por los delincuentes.

Una pareja sufrió un violento portonazo durante la noche de este domingo en la comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Claudio Gay con Ejército Libertador, a eso de las 23:30 horas, cuando ingresaban al estacionamiento de su domicilio a bordo de un vehículo Alfa Romeo, momento en que fueron abordados por delincuentes.

Fueron al menos tres antisociales -mientras otros dos los esperaban en otro vehículo-, los que a rostro cubierto y premunidos de armas de fuego, amenazaron a la pareja.

Tras un forcejeo, lograron obligarlos a descender del auto de lujo y darse a la fuga abordo de él.

El portonazo sufrido por esta pareja en Santiago Centro, quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio.

 
 
 

Inicio de la búsqueda

La Capitán Andrea Viveros, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Central, entregó mayores detalles del portonazo ocurrido la noche del domingo.

La uniformada indicó que se “acoge denuncia de una víctima la cual sufrió un robo con violencia de su vehículo”.

“Inmediatamente, se tomó contacto con el Ministerio Público para realizar diferentes diligencias para dar con el paradero del vehículo y los autores” del delito”, agregó.

El Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Carabineros quedó a cargo del procedimiento para dar con el paradero del vehículo de lujo sustraído. Junto con eso, buscan lograr encontrar a los delincuentes que protagonizaron este portonazo.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen