Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

28 de Noviembre de 2022

Pareja fue víctima de violento portonazo en Santiago: los amenazaron con armas

Las víctimas iban a bordo de un vehículo Alfa Romeo cuando fueron abordados por los delincuentes.

Por
El Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Carabineros quedó a cargo del procedimiento para dar con el paradero del vehículo de lujo sustraído. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una pareja sufrió un violento portonazo durante la noche de este domingo en la comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Claudio Gay con Ejército Libertador, a eso de las 23:30 horas, cuando ingresaban al estacionamiento de su domicilio a bordo de un vehículo Alfa Romeo, momento en que fueron abordados por delincuentes.

Fueron al menos tres antisociales -mientras otros dos los esperaban en otro vehículo-, los que a rostro cubierto y premunidos de armas de fuego, amenazaron a la pareja.

Tras un forcejeo, lograron obligarlos a descender del auto de lujo y darse a la fuga abordo de él.

El portonazo sufrido por esta pareja en Santiago Centro, quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio.

 
 
 

Inicio de la búsqueda

La Capitán Andrea Viveros, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Central, entregó mayores detalles del portonazo ocurrido la noche del domingo.

La uniformada indicó que se “acoge denuncia de una víctima la cual sufrió un robo con violencia de su vehículo”.

“Inmediatamente, se tomó contacto con el Ministerio Público para realizar diferentes diligencias para dar con el paradero del vehículo y los autores” del delito”, agregó.

El Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Carabineros quedó a cargo del procedimiento para dar con el paradero del vehículo de lujo sustraído. Junto con eso, buscan lograr encontrar a los delincuentes que protagonizaron este portonazo.

Temas relevantes

#portonazo#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País