Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2022

PDI investiga asesinato de hombre que fue baleado por desconocidos en Renca

Desde la PDI apuntan a que la víctima de este homicidio en Renca había sido seguido por los atacantes.

Por
La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI quedó a cargo de la investigación de este asesinato en Renca. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el homicidio de un hombre que fue seguido por desconocidos y, luego, baleado en plena vía pública de la comuna de Renca, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Coyhaique con Puerto Octay, cuando la víctima de nacionalidad extranjera se encontraba caminando.

En ese momento fue abordado por al menos dos sujetos, quienes lo venían siguiendo, para luego abordarlo y atacarlo. Uno de ellos lo habría baleado.

La fiscal Ninoska Mosnich detalló que la víctima “habría sido agredido por otras personas, al parecer también extranjeros, quienes le habrían disparado con arma de fuego en distintas partes del cuerpo”.

Producto del impacto balístico que recibió -cuyo número aún no se determina-, el sujeto perdió la vida en el lugar a los pocos minutos.

Investigación en curso

La investigación del hecho ocurrido en Renca quedó en manos de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, cuya indagatoria apunta a que los sujetos habrían estado siguiendo a la víctima.

La víctima había sido seguido por un sujeto del sexo masculino”, recalcaron desde la PDI, y que la identidad de los atacantes aún es desconocida.

Junto con eso, se está buscando el vehículo en el que se trasladaban para dar con “la identidad de los posibles ocupantes que tripulaban este móvil”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#Renca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País