Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2022

Hombre que fue víctima de frustrado portonazo terminó baleado en una pierna

Los delincuentes no lograron concretar el portonazo porque el vehículo de la víctima contaba con sistema cortacorriente.

Por
La víctima de este portonazo en Peñalolén fue trasladado al Hospital Doctor Luis Tisné Broussel. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre fue víctima de un portonazo durante la noche de este martes en la comuna de Peñalolén, en el sector oriente de la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió a eso de las 22:00 horas en el sector de Peñalolén Alto, momento en que fue abordado por los delincuentes, quienes se movilizaban en dos autos y portaban armas de fuego.

Los desconocidos buscaban robarle su vehículo y lo intimidaron, pero la víctima mostró resistencia en primera instancia.

Esta situación provocó que uno de los antisociales disparara en varias ocasiones al aire y una de ellas fue dirigida a la pierna del conductor, además de ser agredido en varias ocasiones en su cabeza.

Portonazo frustrado

Una vez que dejaron a la víctima en el suelo completamente herido, tomaron el vehículo, creyendo que habían concretado el portonazo en Peñalolén.

Sin embargo, tras haber escapado en el auto, se detuvieron a solo unos metros debido a que contaba con un sistema cortacorriente, lo que les impidió seguir avanzando.

El Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de la investigación con el fin de dar con el paradero y la identidad de los delincuentes.

La víctima de este portonazo fue trasladado hasta el Hospital Doctor Luis Tisné Broussel producto de sus lesiones y se encuentra internado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Peñalolén#portonazo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País